- Imagen de marca.
- Alto reconocimiento en el canal tradicional.
- Amplia cobertura en el territorio nacional.
- Sistema integrado de información.
- Adecuada estrategia de precios.
DEBILIDADES
- Falta aumentar el portafolio diferenciado de productos.
- Falta tecnificar y capacitar la fuerza de ventas (cajeras-vendedoras).
- Bajos niveles de inversión publicitaria.
OPORTUNIDADES
- Marketing experiencial en el consumidor.
- Alta rentabilidad en la cadena tradicional.
- Mercado creciente en el canal tradicional.
- Incremento en la frecuencia de compra de los productos.
- Incremento en el nivel de compra en cada visita del cliente.
AMENAZAS
- Disminución del ingreso per cápita, que conlleva a la compra de productos menor precio o menús incompletos.
- Ampliación de la cobertura de la competencia.
- Crisis económica.
Me gustaría conversar con un gerente de Hamburguesas el corral, tengo un caso de estudio de su compañía, agradezco me indiquen donde lo puedo hacer
ResponderEliminarpues llorala jaja
ResponderEliminarpara conseguir un gerente del corral,uedes ir personalmente,a la microempres de ellos,yo trbaje ahi eso queda en el norte el cetro comercial bima por las 232 ahi puedes hablar con gerente y dueños
ResponderEliminar